2480 1292 -2487 2242 
   091 292 961

Tratamientos para eliminar plagas

Comuníquese

Manejo de residuos industriales

Dada la situación particular en nuestra ciudad y de acuerdo a las exigencias municipales vigentes, nuestro Depto. de Sanidad Ambiental diseñó un servicio de recolección de residuos comerciales privado, con horarios y frecuencias acordes a la actividad comercial.

 

La Intendencia Municipal de Montevideo exige a todo local comercial productor de residuos, la contratación de servicios especiales de recolección o, en su defecto, un servicio con una empresa particular, so pena de severas multas (esta medida no incluye viviendas).

 

Conocedores de los problemas ambientales y teniendo en cuenta la relación existente entre la acumulación de residuos y la proliferación de numerosas plagas, es que pusimos en práctica este servicio, que además incluye la posibilidad de destruir mercaderías o documentos antes de su retiro. Le presupuestamos en el día y sin compromiso.

 

También podemos planear el reciclamiento de residuos y su posterior transformación en una línea de subproductos, como una alternativa comercial a la actividad principal de la empresa.

 

Ponemos también a su disposición una línea de contenedores apropiados de acuerdo a las necesidades de su empresa.

 

Nuestra empresa se hace responsable por la seriedad del personal actuante y el riguroso cumplimiento de los horarios acordados en tiempo y forma.

Sin otro particular y quedando a sus gratas órdenes para cualquier consulta, le saludamos con la mayor consideración.
 

Más información

Mantenimiento de áreas verdes

Nuestra empresa realiza mantenimiento y conservación de espacios verdes de diversos tipos:

 

  • DESMALEZAMIENTO Y NIVELACIÓN: Ideal para recuperar solares en estado de abandono. Es un tratamiento primario, que puede incluir la limpieza del terreno y retiro de residuos varios, producto de podas y rastrillajes varios.
  • MANTENIMIENTO Y CONTROL DE PLAGAS VARIAS EN JARDINES, ÁRBOLES, PLANTAS ORNAMENTALES Y DE INTERIORES: Nuestro servicio incluye mantenimiento y corte de césped, cuidado de plantas, carpido de canteros, bordes, control de plagas (hormigas, isoca, babosas, caracoles, roedores, pulgones, cochinillas, afidos, fumaginas, roya, etc.). Mantenimiento de árboles con podas y control de plagas correspondientes, mantenimiento de plantas de interior con servicio de reposición incluido (especial para áreas internas, oficinas, restaurantes, bancos, etc.).

Además ofrecemos servicio de Ingeniero Agrónomo, Paisajista y Decorador para llevar a la práctica su mejor proyecto.

 

Más información

no te pierdas una gran oportunidad

Llamenos

  2480 1292